sábado, 13 de noviembre de 2010

Necesito tanto y me conformo con tan poco

NECESITO un paseo por la playa cuando está cayendo la tarde
Necesito un helado doble de chocolate,
Necesito un abrazo sincero de alguien,
Necesito un beso en la mejilla cuando me traigan a casa,
Necesito un sonrisa, pero no una sonrisa cualquiera una sonrisa de las de verdad,
Necesito un sms nostálgico,

Necesito una sorpresa,
Necesito un baño frío en una charca,
Necesito un ''siempre estaré a tu lado'',
Necesito una noche loca,
Necesito algo para olvidar.
Necesito que el verano dure un par de semanas mas,

Necesito bailar hasta qe amanezca, un ''puedes contar conmigo''.
Necesito cantar a voces con las ventanillas bajadas mientras me llevan a ninguna parte.Necesito, suerte, palabras bonitas, besos apasionados,magia, estrellas fugaces.Necesito Risas y más risas, y cuando me duela tantisimo la tripa y no pueda más, oir con lágrimas en el rabillo del ojo aún, ''Joer, anda q no nos lo hemos pasado bien, heee?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario