viernes, 19 de noviembre de 2010

A mis chicas de SORIA

Que la vida iba en serio se empieza a comprender más tarde...De todas las tonterías y errores que cometiste...se arrepiente uno cuando ya no hay vuelta atrás...y aún así...el ser humano es el único animal q tropieza 2 veces con la misma piedra, y repetimos nuestro errores, nuestros llantos posteriores y nuestros...''no volveré''…pero Volvemos...

Porqué aferrarnos a un pasado que nos aporta NADA?
Porqué empeñarnos en repetir lo erróneo?


No Qiero darme cuenta dentro de 10 años que perdí los mejores años de mi vida esperando algo que nunca llegó o soñando con algo Qe nunca pasó...Qiero vivir el dia a dia...con mis penas y mis alegrias...con mis llantos y mis risas...No Qiero arrepentirme de NADA de lo que haga....
Voy a centrarme en MI!! en mi felicidad..pero no el la felicidad de un futuro lejano...sino en la felicidad del presente...En las cosas que me hagan sentir bien en el momento que las haga sin pensar si mañana tendré que arrepentirme...

Y ya que voy a aplicar esta filosofia a mi vida, unicamente mis niñas os recomiendo q vosotras tambien lo pongais en práctica.
















Voy a ser feliz y lo voy a ser ahora...no pienso esperar mas a que nadie traiga la felicidad a mi vida... y vosotras lo vais a ser comingo!

Si ha de ser Así , Así será...y seremos felices con las cosas mas insignificantes pero...FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario