sábado, 13 de noviembre de 2010

Miau

La vida comenzaba a tomar un tono azul oscuro, casi negro...Nada tenía solucion y me encontraba atrapada en un callejon sin salida en una gelida noche invierno...Ese estupido momento de tu vida, cuando crees que todo va mal, que no eres capaz de apreciar las cosas buenas que sigues teniendo.Por ello me refugié en mi misma y me encerre con mis pensamientos, los que no paraban de torturarme.Sentía como todo mi mundo se caia a pedazos y no era capaz de mantenerlo en pie.Como si de un fragil castillo de arena se tratase, cuanto mas lo tocaba para intentar arreglarlo, mas lo destrozaba sin apenas darme cuenta.Alguien me dijo una vez, que no se podia fumar y llorar a la vez, y con mis ojos inchados, salí a la calle a fumarme un cigarro, no aplacó mi llanto derrepente pero...algo hizo...El aire , brisa fresca, me recordaron que fuera de alli habia un mundo entero esperandome.No puede esperar ni un minuto más volvi a casa y aun insegura me puse los tacones, y salí dispuesta a comerme el mundo...
Nada me habia parecido tan facil desde que me enseñaron a colorear...Cabeza alta , sacas pecho, metes tripa, caminas firme...y el mundo es tuyo.
Esa noche en la que decidi pasar de depresiones, fue el primer dia del resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario