sábado, 13 de noviembre de 2010

Mientras Mientes

Todo el mundo miente, ¿no es asi?, todos sin excepcion alguna vez hemos dicho una mentira, piadosa, con malicia, gigante, pequeñita,algunas hasta el momento nadie sabe que son mentira. Pero mi pregunta es, ¿Por que mentimos?
La respuesta mas simple, sencilla y común..sería la que me daría la mayoría de la gente.''Lo hacemos para sentirnos bien''...''Para que no piensen mal de nosotros''...''Para aparentar ser mejores de lo que somos''...
Pero yo he visto mentir hasta al ser mas seguro de si mismos, por lo tanto descarto , el aparentar como causa de las mentiras. He visto mentir hasta a la persona mas pasota, asique no debe ser por lo piensen los demas.


Pero ,¿y si solo mentimos Porque lo necesitamos? porque decir siempre la verdad es aburrido, porque algo que tenemos dentro se satisface cuando decimos una mentira.
O porque nos gusta el morbo de poder ser pillados, de tener que continuar la bola, esa que se hace cada dia más grande, de tener la capacidad de reaacion de inventarte algo ingenioso, que no parezca falso y ademas entrelazarlo con lo que ya, llevas inventado de la historia.


Mentir es un arte y no lo puede hacer cualquiera, miento, lo podemos hacer todos, pero solo los expertos nos lo hacen sin que nos percatemos.Solo ellos saben mirar a los ojos y decirnos Todo sin que lleguemos a pensar ni x una milisema de momento que no hay NADA.
Si por un instante te miran a los ojos, y crees que te mienten, sabrás que no te encuentras con un maestro en el arte de mentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario