martes, 26 de abril de 2011

Miss Defectos

Me hicieron de cristal para poder ver através de mi...para que cuando me mires veas lo que hay, no hay mas..Nada que ocultar, nada guardado...YO!

No soy perfecta,
mi pelo nunca esta perfecto , ni recien salida de casa
Me mancho cuando como
A veces duermo con calcetines
Digo palabrotas, incluso mas grandes Que yo!
Grito demasiado
No paro de hablar ni en el cine.
Cuando me baño en el mar, no salgo explendia, sino como una niña cansada de las olas
A veces no me entiendo ni yo...
Me gusta beber, fumar... Y no me arrepiento
A veces soy demasiado sincera
Y otras me cayo demasiadas cosas...
no tengoo buena letra
Tengo muchas manias..y se las impongo a cualkiera q venga a mi lado!
A veces digo cosas tan ridiculas como, guay o cara-acelga...
Soy egoista, no doy nada sin algo a cambio
Te pido besos a todas horas
Olvido las fechas de cumpleaños...
Nosé ni en Qe dia vivo...
Me dan ataques de risa repentinos...y son imparables
Aveces nosé si algo a sucedido..o lo he soñado
Tengo muy mal genio
a veces me asusto con una mirada...
y otras son tan atrevida como el ''carpe diem''
Primero me pongo yo y despues viene los demas...
Cometo mas errores de los qe imaginas...
Soy una cabezota.
Pero tb me suelo dar cuenta de las veces qtengo q pedir perdon.
Amo los zapatos de tacon x encima de todas las cosas
llena de defectos...Pero todos confesables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario