martes, 26 de abril de 2011

Este, Ese, Aquel


Este sol que no calienta, estos recuerdos que me torturan cada día, esas mentiras que dije por rabia, ese brillo que tienes en los ojos y no es por mi, esas risas con las que denominé mis amigas, esas noches de delirios del alcohol, ese vestido azul, que nunca llegue a estrenar, ese cigarro que se consumió entero en el cenicero, esos espaguetis alas 5 de la mañana, ese pensamiento de yo sin ti me muero y al día siguiente lo dejas,esa poker face de las envidiosas, esas medias rotas, esos cristales empañados de un coche,esos paseos de verano, esos celos enfermizos, ese pinta uñas rojo,ese mechero que no enciende en el momento critico, esa nata montada, ese vino qe se derrama por tu camiseta blanca, ese redbull que me acelera,esos ojos que un día compraste al color del cielo, aquel sonreír de cada mañana que ya no hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario