martes, 16 de agosto de 2011

Verano I Love YOU

Con un mojito en un mano y en la otra un cigarro me pongo el mundo por montera, además en la cara me roza la brisa del mar, GLORIA BENDITA.

Y es que ,Verano, creo que no voy a encontrar un amor tan verdadero como el que yo te tengo... a nadie que me trate como TU me tratas, que me cuide como tu me cuidas.... Llegaste con avisar con las primeras cerezas, a tu paso olor a membrillo y a hierba fresca , en la playa pregunte tu nombre, y las olas por fin me dijeron; VERANO.

El 24 de Junio desperté en la playa, bajo el sol, uf, q dolor de espalda, todo el invierno durmiendo y había cogido mala postura, solo me quedaban 3 meses, hasta la próxima hibernacion.... aprovechemos, me dije.


Como suele pasar todo lo que te gusta va a una velocidad extremadamente vertiginosa, y el verano no iba a ser menos...Los días parecían horas y las horas minutos...



El paseo por el muelle fue bastante tortuoso y no se si seria el miedo de caer al mar o el momento tan romántico que propicio el sol, con sus últimos rayos escondiéndose, solo se que no podía ocultar mi alegría y LE di la Mano.

Un día cualquiera de verano ,salgo del mar, el sol calienta, la arena ARDE, me tumbo a su lado e imperceptiblemente nuestras manos se rozan, ya se lo que es derretirse, y lo que sientes los helados al deshacerse con el calor del verano.


Y como el que no corre , vuela, el verano paso volando, y con el ,las ultimas sensaciones estivales, la ultima gota de sangría atravesó, garganta laringe y esófago, y el ultimo amor de verano, estomago hígado y corazón.

1 comentario:

  1. El dia de San Valentin es la ocasión ideal para declarar nuestros sentimientos al ser amado, es un dia especial que seguro compartiras con esa persona importante en tu vida en tu vida. Por eso qué mejor forma de comenzar el dia con UN RICO DESAYUNO DE SAN VALENTIN!!!.
    DESAYUNOS CAFFEDLIMA te ofrece la posibilidad de llevar un súper desayuno el día y hora que elija. Tenemos más de 46 tipos de desayuno para escoger , una variedad de desayunos decorados con , peluches, rosas, chocolates, sándwichs, bebidas, etc. Nada mejor que sorprender al ser amado este 14 de Febrero….!!! .
    Además atendemos la 24 horas , los 365 días el año empezamos nuestras entregas desde las 6 de la mañana en adelante. Contáctese con nosotros. Visite nuestra página web.
    Contáctese con nosotros, visite nuestra pagina web.
    Teléfonos: 2250070 / 2255405
    Nextel: 98 122*9975
    Email: desayunoscaffedlima@hotmail.com

    Página Web: www.desayunoscaffedlima.com

    ResponderEliminar