martes, 16 de agosto de 2011

Verano I Love YOU

Con un mojito en un mano y en la otra un cigarro me pongo el mundo por montera, además en la cara me roza la brisa del mar, GLORIA BENDITA.

Y es que ,Verano, creo que no voy a encontrar un amor tan verdadero como el que yo te tengo... a nadie que me trate como TU me tratas, que me cuide como tu me cuidas.... Llegaste con avisar con las primeras cerezas, a tu paso olor a membrillo y a hierba fresca , en la playa pregunte tu nombre, y las olas por fin me dijeron; VERANO.

El 24 de Junio desperté en la playa, bajo el sol, uf, q dolor de espalda, todo el invierno durmiendo y había cogido mala postura, solo me quedaban 3 meses, hasta la próxima hibernacion.... aprovechemos, me dije.


Como suele pasar todo lo que te gusta va a una velocidad extremadamente vertiginosa, y el verano no iba a ser menos...Los días parecían horas y las horas minutos...



El paseo por el muelle fue bastante tortuoso y no se si seria el miedo de caer al mar o el momento tan romántico que propicio el sol, con sus últimos rayos escondiéndose, solo se que no podía ocultar mi alegría y LE di la Mano.

Un día cualquiera de verano ,salgo del mar, el sol calienta, la arena ARDE, me tumbo a su lado e imperceptiblemente nuestras manos se rozan, ya se lo que es derretirse, y lo que sientes los helados al deshacerse con el calor del verano.


Y como el que no corre , vuela, el verano paso volando, y con el ,las ultimas sensaciones estivales, la ultima gota de sangría atravesó, garganta laringe y esófago, y el ultimo amor de verano, estomago hígado y corazón.