jueves, 20 de enero de 2011

Adoro los bolis bic y los chicles de menta,me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas" Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importan el "que dirán", me importan ellas,y lo  de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, odio la gente que hace que hace ruidos al comer,y que no me miren ala cara si hablon con alguien. amo los zapatos de tacón y me encanta el Whisky. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya vés.

Mi Cuerpo ya extrañaba el ANSIA

La unica manera que he encontrado para expresar
las ganas que te tengo
Ha sido esta foto.

Por que...


Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante..

martes, 18 de enero de 2011

El primer paso es Admitirlo

Pues lo ADMITO, Puede que no sea la persona más fuerte, ni la mas valiente, o la más decidida.Puede que me equivoque demasiado o puede que a veces nisiquiera me atreva a equivocarme.Puede que solo me de cuenta de lo que quiero cuando no lo tengo, que mi lista de caprichos sea tan larga como la cola del Paro, que mis rareces, paranoias, y excentricismos aunmente dia sí y dia tambien.Puede que complique lo facil, q facilite con dificil y tambien puede que tropiece mil veces con la misma piedra, 2 sinquierer y 998 a propósito,pero ten por seguro que siempre volveré a levantarme.


SIEMPRE**