lunes, 27 de diciembre de 2010

Propositos para el año nuevo

La vida es corta...asique  en el año nuevo, quiero romper reglas, aprender a  perdonar rápidamente, besar apasionadamente, ama de verdad, ríeme sin control, y nunca NUNCA te arrepentirme de algo que me hizo sonreír...
Y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que los niños , con su inocencia son los unicos que nos pueden devolver...ESO

Bailar sin parar toda una noche...
Besar apasionadamente...

relajarse y disfrutar...














Y reir sin saber el porqué, y sin que ye preocupe no saberlo nunca.
 Feliz navidad NIÑOS=)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Esa sensación que alguien a traido de nuevo a mi vida

Y ya extrañaba mi cuerpo esta clase de ESTADO, ese estado con el que te da  reir sola, vayas por la calle o estés cocinando, porque por un instante ÉL pasa por tu mente, y sus tontunas te hacen ver el mundo de otro color.Y es por este estado por el que cada día cuando amaneces sola en la cama puedes sonreír, porque al despertar ya está EL paseando por tu mente, y te sientes feliz, y aunque no haya mas motivos, SONRÍES.
Y si además de estar en estas circunstancias, si vienen y van besos, te invaden, corren las caricias x tu cuerpo.Y te sientes las nubes, y crees que flotas, y sientes paz ala vez que pasión.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

mi Locura...


 Me precipité saltando al vacío, pero no me importa, sé que ha valido la pena. Sé que a veces parezco una montaña rusa, que sube y baja y no logras alcanzar. Que unas veces digo blanco y otras negro y no logras entenderme. Te mareo y te doy vértigo, pero también hago cosquillas en tu corazón y eso te encanta. Me dejo llevar fácilmente, sin ponerte barreras y es peligroso, pero tratándose de ti me da lo mismo, aunque me arriesgue a un golpe enormemente fuerte. Sé que me invade la locura y te saca de quicio, pero forma parte de mí y de cómo soy, y mis nervios incontrolables son compatibles con tu tranquilidad. Mi tempestad forma parte de tu sonrisa y la causa de nuestra pasión. Soy ese carrusel que quiere vivir , sin parar de dar vueltas.